Aplicaciones de residencia Online para ciudadanos Europeos

Información publicada por el Home Office el 21 de Septiembre 2016

Link de la publicación: https://www.gov.uk/government/collections/european-passport-return-service
Traducción de la página:
El servicio de chequeo o revision de pasaporte europeo está disponible para ciudadanos EEA y nacionales suizos si la  aplicación de residencia es realizada online (en línea) utilizando los formularios de solicitud del EEA (QP) o del EEA (PR).

Este servicio, es proporcionada por las autoridades locales o nominado centro de servicio premium.

Una autoridad local participante puede fotocopiar el pasaporte EEA o pasaporte suizo y enviará una copia junto con su lista de documentos de comprobación y la aplicación al Ministerio del Interior en su nombre.
Su pasaporte estará entonces disponible para su uso, mientras que su solicitud está siendo procesada.

Como alternativa, puede hacer una cita y llevar su pasaporte y documentos al centro de servicio de alta calidad en Belfast o Glasgow.

El servicio está disponible sólo con cita previa y debe asistir a su cita dentro de los 5 días hábiles de haber presentado su formulario en línea. La cuota de servicio se puede obtener poniéndose en contacto con la autoridad local quienes también confirman los horarios disponibles para las citas.

El Ministerio del Interior puede ponerse en contacto con usted para obtener más información después de que su solicitud haya sido presentada.

Utilizando el servicio de pasaporte europeo de vuelta, no garantiza el éxito de la aplicación y de la autoridad local no puede proporcionar ningún consejo. Este servicio no asegurará de que su formulario se ha completado correctamente y que los documentos presentados son correctos.


Link Aplicaciones EEA QP  (dar un click en Apply now  en el link)
https://visas-immigration.service.gov.uk/product/eea-qp

Link Aplicaciones EEA PR  (dar un click en Apply now  en el link)

https://visas-immigration.service.gov.uk/product/eea-pr

Las áreas que ofrecen este servicio son: Bexley, Ealing, Enfield, Greenwich, Hackney, Hounslow, Islington, Kensington and Chelsea, Lambeth, Luton, Merton, Southwark, Sutton y Tower Hamlets.

Link de Direcciones y contactos de las  áreas : https://www.gov.uk/government/publications/european-passport-return-service-greater-london/greater-london-nationality-checking-services#ealing

1 comment:

  1. Bn niches necesito recupererar mi aplicacion Para older imprimir LA ultima parte del check list ya q no pure hacerlo Como puedo recuperar?

    ReplyDelete

Total Pageviews