Pre-Settled Status / EEA (QP) CERTIFICADO DE RESIDENCIA

Settled:  Organización de ayuda para migrantes europeos y sus familias


Para consultar sobre aplicaciones o tarjetas de residencia, comunicarse con EU Settled Status Enquiries Serviceel desde el siguiente link: 

Información para aplicar por el Pre-Settled Status para ciudadanos europeos que residen y trabajan,  MENOS de 5 AÑOS en el Reino Unido. 

Aplicación online/por internet 

Recuerde que para traer a su miembro de familia que no es ciudadano europeo, se debe aplicar por la 'Visa Family Permit' a través del siguiente link: Apply for an EEA family permit apply online 

Es IMPORTANTE hacer el Pre-Settled Status ya que le servirá como respaldo a la aplicación de visado de su familiar no europeo.
Documentos que principales que necesitará: Certificado de matrimonio; de su sponsor (el ciudadano europeo)documentos recientes como: extractos bancarios, nominas de trabajo, numero del National Insurance, datos del empleador y el número de referencia del Certificado de Residencia o del Pre-Settled, en caso de tenerlo.
El sistema de visado le pedirá escanear los documentos y cargarlos en formato PDF.

Contáctanos al 07588700820 (Jessica) asistencia gratuita

Para el Pre-Settled Status o Certificado de Residencia, hay 2 maneras de hacerlo:

1) Con la APP desde su mobile androide, no para I-phones. Descargarla desde el Play Store, la APP con el nombre de: 'EU Exit: ID Document Check App UK' y siga las instrucciones de la app.


Si mientras llena sus datos se le cierra la página, puede regresar a la pregunta donde se quedó desde su mobile o desde un ordenador con el siguiente link: https://user-auth.apply-for-eu-settled-status.homeoffice.gov.uk/auth/realms/AUK/protocol/openid-connect/auth?client_id=accessuk&state=43098804-ffa0-458f-9d1c-23a30be500fd&redirect_uri=https%3A%2F%2Fapply-for-eu-settled-status.homeoffice.gov.uk%2Feu-settlement%2F0%2Foutcome%2Frelationship-upload-document%3Fauth_callback%3D1&scope=openid&response_type=code  y continuar con su aplicación. En este link, seleccione *pasaporte y continue, ponga e numero del pasaporte y continue, fecha de nacimiento y continue, le pedirá que ponga un código que le llegará a su teléfono como mensaje normal; ingrese el código y continue, le saldrá 2 opciones  y debe seleccionar la primera que tiene algunos números y continue.
Si lo ha hecho con su DNI (para ciudadanos españoles), seleccione la segunda opción que dice *National Identity card y continue, ponga el número que está debajo de la fecha de nacimiento que empieza con 3 letras y los números y continue, fecha de nacimiento y continue, le pedirá que ponga un código que le llegará a su teléfono como mensaje normal; ingrese el código y continue, le saldrá 2 opciones  y debe seleccionar la primera que tiene algunos números y continue.







Después de varios días, cuando la aplicación ha sido procesada, le llegará un email con un documento (archivo adjunto PDF) en el cual encontrará un link el siguiente link: https://www.gov.uk/view-your-settled-status En este link, en la parte de abajo, debe de dar click en un recuadro verde que dice: 'Start now >' Seleccione *Passport continue, ponga el numero de su pasaporte y continue, ingrese su fecha de nacimiento y continue, le pedirá que ponga 6 dígitos; estos números le llegará a sus mensajes a su teléfono, los ingresa y entrará a la página del Home Office con su foto y su certificado de pre-settled status o settled status, la cual la puede imprimir como evidencia.
Para consultas sobre la aplicación, llamar al :EU Settlement Resolution CentreTeléfono: 0300 123 7379
Desde fuera del Reino Unido: +44 (0) 203 080 0010
De lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m.
Sábado y domingo, de 9:30 a.m. a 4:30 p.m.

2) Por internet desde el siguiente link: https://apply-for-eu-settled-status.homeoffice.gov.uk/web-or-app?qitq=bdef3555-e299-4a68-a657-d5cd637ffd90&qitp=f50950d9-9296-4956-89bb-2098fa93751b&qitts=1569837694&qitc=homeoffice&qite=prod&qitrt=Safetynet&qith=85b5fe751bb9f31d815a4342f4a6c778





En la parte de abajo de este link, hay la siguiente pregunta: How will you have your identity document checked? = Cómo verificará su documento de identidad?
Hay 3 opciones:
*Android app
*By post
*Go to an identity scanning location 
Elegir la segunda opción 'By post'  dar click en continuar y siga con el resto de preguntas.




Sus preguntas serán consultadas con un asesor del HOME OFFICE al 03001232253 (opción 2, 1, 2) y le notificaremos la respuesta en la sección de COMENTARIOS en el transcurso de 24 horas.

Link para cancelar aplicaciones mal hechas:
Luego la 3ra opsion que dice:  After you have submitted your application
Choose this option if you have submitted your application but do not yet have a result

Luego en:   Is your question about an application that’s already been submitted? Marcar YES 

Luego, llenar la informacion de la aplicacion que desea cancelar


*********************************************************************************


La información a continuación es referente al formulario de residencia ANTES DEL BREXIT

Después de completar la aplicación, deberá ser enviada por correo con los documentos relevantes ORIGINALES a la siguiente dirección:
Department 600 
UKVI 
The Capital 
Old Hall Street 
Liverpool 
L3 9PP

Los documentos con el formulario, deben ser enviados por correo registrado desde el POST OFFICE, para asegurarse que no se pierdan sus documentos; el costo es entre £15 a £18.

La respuesta del HOME OFFICE tardará entre 2 a 4 meses.
Valor por aplicante £65 (página 5)
Si la aplicación contiene errores o la información es incomplete, su aplicación puede ser rechazada como no válido. Su cuota será reembolsada menos el valor de £25 por gastos de administración por cada persona incluida en el solicitud. (página 4)
Cada aplicante debe enviar 2 fotos tamaño pasaporte con el nombre completo en la parte de atrás.

Descargue su aplicación del 2019 en el siguiente link:
https://assets.publishing.service.gov.uk/government/uploads/system/uploads/attachment_data/file/786256/EEA_QP_-03-19.pdf
En la página 2 de la aplicación indica que se RECOMIENDA IMPRIMIR Y ENVIAR SOLO LA PAGINA 1 Y LAS HOJAS COMPLETADAS RELEVANTES AL APLICANTE.
La aplicación es de 37 hojas pero se puede enviar SOLAMENTE las hojas relevantes al aplicante.
Para un aplicante (Ciudadano Europeo)
Imprimir las páginas: 1, 7, 9, 10, 11, 12, 13, 15, 16, 18 (temporalmente suspendido de trabajo por enfermedad/accidente), 20 (para autónomos) 24 ( estudiantes), 29, 30, 31, 32, 33, 35, 36 y 37
TOTAL 17 HOJAS
No imprima las dos caras de la hoja.
Si el aplicante incluye miembros de familia(ciudadanos europeos), cada miembro de familia deberá llenar la aplicación INDIVIDUAL ( las relevantes hojas que le corresponden).
Se deberá también incluir CARTA en la cual se nombra a los familiars que están aplicando.
Pueden solicitar la 'CARTA MODELO' en la sección de 'comentarios'.

A continuación tenemos:
*El formulario con las preguntas RELEVANTES para los ciudadanos europeos TRADUCIDAS para completar la aplicación e indicaciones  adicionales traducidas en base a la guía del formulario, las cuales están resaltadas en color AMARILLO
(Partes originales resaltadas con amarillo de la aplicación que no están traducidas, son para referencia del traductor)
Llenar la aplicación en MAYUSCULAS Y CON NEGRO.
Otras indicaciones útiles sobre las secciones dependiendo a la actividad, edad del aplicante se encuentran al final de esta página.
Estas indicaciones son la TRADUCCION en base a la guía del formulario.






Los documentos que deberán ser adjuntados con la aplicación, de acuerdo a lo indicado en la aplicación, se encuentran listados al final de esta página.



Indicaciones

Página 1


Página 7

Se recomienda realizar el Pago con POSTAL ORDER (mucho mejor)
El POSTAL ORDER, se lo adquiere en el POST OFFICE.
Solo necesitará marcar el casillero correspondiente y enviar el postal order con la aplicación.

Indicaciones en relación a las actividades del aplicante, las página para imprimir son:

Aplicante con trabajo: (padre o madres o ambos o hijos que trabajen) 1, 7, 9, 10, 11, 12, 13, 15, 16, 20 (para autónomos), 29, 30, 31, 32, 33, 35, 36 y 37.
Si la familia incluye menores o mayors de 21 que están ESTUDIANDO y son DEPENDIENTES de sus padres, cada hijo/a deberán hacer su propia aplicación y llenar las siguientes hojas:
1, 7, 9, 10, 11, 12, 13, 24 ( estudiantes), 29, 30, 31, 32, 33, 35, 36 y 37 del formulario y marcar la categoría de STUDENT en la hoja 13 (sección 2)

Las aplicaciones de cada miembro de familia, deberán ser enviadas en un mismo sobre.

SECCIONES

El aplicante Trabajador llenará las secciones 1, 2, 3, 9, 10, 11 y 12
Sección 1 Datos personales  y dirección del aplicante

Sección 2 pagina 13 Marcar el casillero correspondiente a cada aplicante.
En esta sección, dependiendo del aplicante, deberá marcar según corresponda;
Sección 3 sobre el trabajo  pagina 15, Si el trabajo tiene un tiempo determinado, marcar el casillero del medio y poner fecha de terminación.
Página 16 tiene que ser llenada por el EMPLEADOR
Aplicación como Estudiante dependientes de sus padres (hasta 21 años de edad) secciones: 1, 2, 7, 9, 10, 11 y 12 ( si el estudiante es mayor de 16 años)
Si el aplicante es menor de 16 años, secciones 1, 2, 7, 11 y 12
Sección 10, asumiendo que ninguno de los aplicantes ha cometido crímenes de Guerra, crímenes en contra la humanidad, genocidio, terrorismo, o actos similares, los aplicantes deberán marcar una ‘X’ en el casillero ‘No’ en los literales 10.1 al 10.9 de esta sección y continuar con los siguientes literales.
En caso que el aplicantes ha cometido algún crimen mencionado en la aplicación, deberá poner 'X' en el casillero 'Si' e indicar los detalles correspondientes.

Literal 10.10; si no ha estado ausente por mas de 6 meses en el periodo de su llegada al Reino Unido hasta el presente día, dejar en blanco el espacio.

Ejemplo del email para solicitar la carta información al empleador y para que complete la página 16 de la aplicación.













Link para descargar la página 16 del empleador

Email para solicitar al empleador que llene la página 14

Título del email: REQUEST FOR EMPLOYMENT INFORMATION

Dear Sir/Madam.

In order to apply for a registration certificate as confirmation of the right of residence, a document that is part of the application has to be completed by the employer as Employer's declaration, therefore, I would like to request you to complete page 14 of section 3, (part ‘B’) of the application and if you could also provide an employment information letter.

I have attached the relevant document to this email.

My employee reference number is: (poner su número de empleado ).

Thank you for taking the time to help me with my request. 

Kind regards
Poner nombre completo)

DOCUMENTOS
Todos los documentos que deberán ser enviados, tienen que ser ORIGINALES.

2 Fotos tamaño pasaporte (cada aplicante)
PONER NOMBRES COMPLETOS AL REVERSO DE CADA FOTO
Documentos de IDENTIDAD:
UNO DE ELLOS :
Pasaporte (EUROPEO)

Tarjeta de Identificación (EUROPEA)

Otros Documentos:

Trabajadores

Bank Statement -> Extractos bancarios

Si usted recibe los extractos bancarios por internet, deberá imprimirlos y pedir en el banco que los sellen para poder enviarlos.

Employer’s Declaration (página 16)

Employer’s Letter -> Carta del empleador

Payslip -> nómina de trabajo

Estudiantes (menores de 21 años)

Letter from school/college Carta de la escuela/colegio

Documentos de los beneficios (para personas que los reciben)

Letters from DWP, HMRC or local authority

Cartas del Working Tax credit,  Child Tax Credit, Council Tax Benefit, Child Benefit, Housing Benefit

Ejemplos de la página 37:

'Un aplicante que trabaja, llenará la página 37 de la siguiente manera ( mirar lo que está en color ROJO)'

A. Identity documents
Documents
How many?
Passport-sized photographs
2
Passports
1
National identity cards
Biometric residence permits (BRPs)
Birth certificates
Marriage/civil partnership certificates
Driving licence (paper or photo)
Deed poll

 B. Other documents (please list)
Document
How many?
Employer’s Letter
1
Payslips
3
Bank Statements
3

No se ha determinado un periodo mínimo de estadía para aplicar por esta residencia.

52 comments:

  1. hola para aplicacar para mi hija de 5 años que tengo que hacer no me vale una misma aplicacion para las dos???

    ReplyDelete
  2. Estimada Jenny, Cada miembro de familia deberá llenar la aplicación INDIVIDUAL ( las relevantes hojas que le corresponden)y la incluye en el mismo sobre junto con su aplicación

    ReplyDelete
  3. Buenos días, por favor haber si pueden subir la solicitud para pedir al empleador que nos rellene la página 14, que pone "rellenada por el emoleador" gracias

    ReplyDelete
  4. Email para solicitar al empleador que llene la página 14

    Título del email:REQUEST FOR EMPLOYMENT INFORMATION

    Dear Sir/Madam.

    In order to apply for a registration certificate as confirmation of the right of residence, a document that is part of the application has to be completed by the employer as employment information, therefore, I would like to request you to complete page 14 of section 3, (part ‘B’) of the application.

    I have attached the relevant document to this email.

    My employee reference number is: (poner su número de empleado ).

    Thank you for taking the time to help me with my request.

    Kind regards
    Poner nombre completo)

    ReplyDelete
  5. Recuerden adjuntar el documento para el empleador en su email (página 14 de la aplicación EEA-QP)

    ReplyDelete
  6. buenos dias
    tengo una pregunta (quiza sin sentido), pero no entiendo este Certificado de Residencia es para sacar una tarjeta como D.N.I ???
    2. que beneficio trae solicitarlo , si como ciudadano europeo ya estoy trabajando???

    Muchas gracias

    ReplyDelete
  7. Entimada Nancy,1) el Certificado de Recidencia, es para CONFIRMAR el derecho de vivir en el UK, como una persona calificada, competente.
    2) de acuerdo a la nueva disposición del Home Office del 11/07/2016, los ciudadanos EUROPEOS, no tienen necesidad de aplicar por este documento.
    Al cumplir los 5 años de residir y trabajar en el UK, puede aplcar por la NACIONALIDAD BRITANICA; para esto, se require la TARJETA DE RESIDENCIA PERMANENTE que la obtiene con la aplicación EEA(PR).

    ReplyDelete
  8. buenos dias , quiero solicitar la tarjeta de residencia de menos de 5 anos:
    mi pareja es la que trabaja, yo no trabajo actualmente estuve haciendo un curso de ingles desde octubre 2015 hasta junkio 2016 de 3 dias a la semana justo los dias que mi nina iba a la guarderia, tenemos una hija en comun de 3 anos,es posible que yo pueda aplicar como estudiante,ya que me estuvieron comentando que si trabajo es posible que no me lo concedan. O es posible que mi pareja nos haga la residencia a mi hija y a mi como dependiente? y que aplicaciones tenemos que rellenar?
    gracias

    ReplyDelete
  9. Estimada Gloria,cada miembro de familia, debe llenar la aplicación EEA(QP) que en su caso le corresponde y junto con las aplicaciones, puede incluir una CARTA en la cual su esposo indica que usted y su hija son sus dependientes.

    Si necesita la carta, con mucho gusto le ayudamos; por favor enviar su email por WhatsApp al 07855700820, solicitando la carta.

    ReplyDelete
  10. buenos días me pueden ayudar con el modelo de la carta para la aplicación de la residencia QP

    ReplyDelete
  11. Buenos dias Jorge, por favor escribame a mi email jessica2london@hotmail.com los detalles de la informacion que quiere presentar

    ReplyDelete
  12. buenas noches, queria saber si es obligatorio enviar los documentos de los beneficios? o es opcional. ademas queria saber si hay algun problema en dar la direccion de buzones alquilados, gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estimada Maria, la respuesta del HOME OFFICE (tel: 03001232253 opciones 2 y 1), indicant:
      Si es necesario enviar los documentos originales como evidencia de los beneficios recididos.

      Delete
    2. Estimada Maria, el Home Office indica que se debe presentar una direccion domiciliaria como evidencia de residir en el UK.
      Es caso de que no tenga una dirección, deberá indicar en una carta, la razón y documentos de evidencia relevantes

      Delete
  13. El certificado de persona cualificada es una tarjeta estampada en un papel azul?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estimado Jorge, la aplicación EEA(QP) es para aplicar por la Certificación de Residencia (TARJETA AZUL)

      Delete
  14. Buenas tardes tango una duda con la aplicacion EEA QP en la seccion de beneficios, mi esposa y yo recibimos beneficios y no estoy seguro si tenemos que rellenar esa hoja los dos o solo yo que soy en que encabeza la aplicacion. muchas gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estimado Jorge, el Home Office indica que si los Tax Benefits están a nombre de los dos, si deben llenar cada uno esa sección y adjuntar carta indicando que esos beneficios son recividos de manera conjunta.

      Delete
  15. hola jessica me puede redactar la carta modelo para incluir a mi familia en todo caso le envio mis datos de mi familia y el mio.
    CARLOS RAUL AGUIRRE SIMEON
    CECILIA MAGDALENA ESPINOZA SALOMON
    IMANOL RAUL AGUIRRE ESPINOZA
    MATIAS JAVIER AGUIRRE ESPINOZA.
    MUCHAS GRACIAS SI NECESITA ALGUN DATO MAS MAS ME HACE SABER MUCHAS GRACIAS

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estimado Raul, por favor envieme los datos para la carta a email: jessica2london@hotmail.com

      Delete
  16. ME OLVIDABA JESSICA MI CORREO ES.
    raul.b.c@outlook,com

    ReplyDelete
  17. hola como esta jessica porfavor yo ya tengo los documentos imprimidos son 35 paginas queria saber si nos podemos encontrar para que usted me ayude a rellenarlo porafvor uste tiene mi numero soy martina se acuerda de mi bueno no le puedo escribir mas yo la mandare un mensjae para encontrarnos gracias tanto y dio gracias DIOS que me la mando porque yo no sabia nada de esto gracias bendiciones

    ReplyDelete
  18. Hola estoy haciendo la aplicación y la empresa me a dado una carta dirigida a la EEA homme Office lógicamente me la envio a casa para adjuntarla a mi aplicación según ellos esto remplaza el tener que cumplimentar la hoja 14. Es cierto? Gracias

    ReplyDelete
  19. buenas tardes me pueden enviar por favor la carta modelo para añadir a mi esposa y mi hijo de 11 años tambien con pasaporte europeo, muchas gracias, email: andresgiraldogonzalez1@gmail.com

    ReplyDelete
  20. Estimadps Compañeros, Teach learn Ecuador realiza talleras los Sábados para rellenar los formularios. Los detalles con la dirección de los talleres, son publicados en el facebook de Teach Learn Ecuador https://www.facebook.com/teachlearn.ecuador/
    O en los grupos de chat de Londres Comunitario. 07588700820.

    ReplyDelete
  21. En el caso de ser self-employment,se debe diligenciar la sección 6? En caso que sí se deba diligenciar, cómo se hace?

    ReplyDelete
  22. Muchos saludos disculpen la pregunta tengo residencia Family Member de UK soy Ecuatoriano y deseo viajar a España necesito visa o puedo viajar con la targeta de Residencia. Muchas gracias por su ayuda.

    ReplyDelete
  23. buenos día podríais mandarme la carta para incluir a mi familia, voy a presentar la aplicación para la recidencia para mi y para mis dos hijos uno con 9 años y el otro de 2 años. También me gustaría saber si es la misma aplicación para el ñiño de 2 años como para el ñiño que está estudiando.
    muchas gracias

    ReplyDelete
  24. perdone me olvidé apuntar mi gmail.
    mi gmail es. bellido02bm@gmail.com
    gracias

    ReplyDelete
  25. Buenas noches Jessica ,me puede informar donde me pueden revisar la aplicación de la residencia para ver si todo está correcto ,y cuantos meses de nóminas y de movimientos del banco hay que presentar ?y la carta para incluir a la familia sería posible que me envíe un modelo ? . Mi correo es .... ceshira@hotmail.com muchísimas gracias y disculpe las molestáis

    ReplyDelete
  26. buenas noches quiero hacer la aplicacion mia y de mis tre hijos 16-18-22 anios ellos estan estudiando tiempo completo como hago la aplicacion para ellos,
    muchisimas gracias por crear esta pagina es de mucha ayuda
    cristina

    ReplyDelete
  27. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  28. Hola, gracias a quien pueda responderme; estoy registrado hace 3 años con el nacional insurance pero casi no he cotizado mucho porque me regrese a España, ahora llevo 1 mes otraves trabajando, será que me concederan la tarjeta o no?...muchas gracias.

    ReplyDelete
  29. Hola, primero quería felicitar por esta página, que la verdad nos esta ayudando.Hacen una gran labor.
    Mi pregunta espero que no sea muy tonta, pero me gustaría saber, yo estoy sola en Londres y quiero aplicar EEQ , pero tengo en España tres hijos de 21, 13 y 10...puedo aplicar por ellos...o es necesario k vivan aqui conmigo.Gracias por su respuesta.Saludos.

    ReplyDelete
  30. buenas tarde podria alguien por favor informarme si todavia esta enfumcionamiento esta pagina,muchas gracias
    al numero de telefono que esta tambien he llamado y no he recibido contestacion,
    gracias

    ReplyDelete
  31. buenas tarde podria alguien por favor informarme si todavia esta enfumcionamiento esta pagina,muchas gracias
    al numero de telefono que esta tambien he llamado y no he recibido contestacion,
    gracias

    ReplyDelete
  32. Buenas tardes.
    Yo estudio en la universidad y trabajo. Sera necesario llenar dos secciones, la de estudiante y la de trabajador 1, 2, 3, 7, 9, 10, 11 y 12?
    Muchas gracias

    ReplyDelete
  33. Buenos dias, Tuve que cambiar de casa como hago si ya mande la planilla . Que debo hacer para notificar cambio de direccion. Gracias

    ReplyDelete
  34. llevo mas de 5 años en londres, esta aplicacion tambien vale para mi?

    ReplyDelete
  35. Si envio los documentos originales, como el pasaporte,¿cuanto tiempo tardan en devolvermelos?. Es que me voy a España en dos meses de vacaciones, y necesitaria el pasaporte antes.Gracias

    ReplyDelete
  36. Hola, muy buen día. Quisiera agradecer por el blog que has hecho donde nos explica cómo completar el formulario EEA (QP). Gracias también por ayudar a muchas personas de manera voluntaria y gratuita. Es un gesto muy lindo. Gracias.

    Mi pareja y yo queremos solicitar el certificado de registro. Llegamos apenas hace un mes pero nos gustaría regularizar nuestra situación.

    Yo soy española y el vino con un family permit.

    Yo actualmente estoy buscando empleo a través de páginas web en Internet, por lo que creo que estoy en el grupo de Jobseeker.

    Ahora es cuando viene mi duda: cuál de los tres grupos de jobseeker q aparecen en la planilla​ (pág 14) debo marcar (A, B ó C)?

    A) have retained your status as a worker due to involuntary unemployment
    B) were previously working (but haven’t retained your status as a worker), self-employed, selfsufficient or a student, or
    C) entered the UK to look for work and you have not been a qualified person since entering the UK.

    Yo estuve trabajando en España como ingeniera justo antes de venirme a Londres. Pero aquí yo no he trabajado aún. Podrías por favor aclararme?

    Te lo agradecería mucho.

    De igual manera: cómo puedo comprobar qué estoy buscando empleo? Si aún no he tenido ninguna entrevista?

    Saludos

    ReplyDelete
  37. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  38. Hola.muy buenas
    Necesito pedir un certificado de residencia pero no estoy trabajando. La pueso pedir igual? Gracias Claudii

    ReplyDelete
  39. Hola he mandado mi aplicación el 20 de septiembre y los documentos también y aún no he recibido respuesta ni por email ni carta y no se si esté en revisión que puedo hacer

    ReplyDelete
  40. saludos a todos alguien lleno su via viajando con un menor de edad ? mi hija tiene 8 años es de mi matrimonio anterior. debo entregar el permiso de viaje para solicitar la visa?

    ReplyDelete
  41. Hola porfavor me pueden enviar la carta modelo, para incluir a familiares en la aplicación. Una pregunta si mi hijo tiene 2 años y aun no ah empezado ah estudiar esta en trámites debo dejar la sección 2 en blanco?? Hay alguna parte donde debo colocar que esta en tramites? O simplemente envio esas planillas en blanco igual?

    ReplyDelete
  42. hola mi pregunta es se puede viajar a madrid solo con la residencia permanente de uk

    ReplyDelete
  43. Cuanto demora en llegar la carta para los biometrics una vez que la Home Office tomo el pago de los 65 euros?

    ReplyDelete
  44. Good afternoon I need to know how I can apply for a residence certificate. I have been assigned by the home Office the pre-established state, but I need a residence certificate showing the current address where I live to be presented at the bank where I want to open a bank account and to request the Insurange Number. Thanks for any help you can give me. jaquelines

    ReplyDelete
    Replies
    1. Please text me via WhatsApp. My number is 07588700820 Jessica Yepez

      Delete

Total Pageviews